Novedades
 
Los Ultimos Pasos de Betsaida
Betsaida se ha convertido en algo más que un coro. Aportando principalmente su música, se ha hecho parte en varias producciones de carácter religioso. Su objetivo es aprovechar la tecnología y la música, como medio ameno y eficaz de evangelización.
Por eso se ha embarcado en la grabación de un nuevo disco: Betsaida IV “Ciudadanos del Cielo”.  Se trata de una súper producción que incluye 20 temas religiosos, dedicados a los diferentes tiempos litúrgicos. Este disco contiene canciones para todas las partes de la Misa, a lo largo de todo el año: Cuaresma, Pascua, mes del Sagrado Corazón y María, Adviento y Navidad.

Este nuevo álbum retoma antiguas canciones como “Virgen María Acércate a MI”, en un tratamiento más moderno, pero –sobre todo- aporta 18 temas nuevos, compuestos por miembros de Betsaida. Estos están interpretados en combinación de coros y solistas variados, con armonizaciones polifónicas. Los niños también tienen su espacio. Sin embargo no está dirigido a un público específico: sino a todos, tal como la Iglesia está abierta a todos.

“Ciudadanos del Cielo” cuenta con las orquestaciones de René Calderón y Nicolás Borbar. Por vez primera, no sólo las guitarras serán interpretadas en vivo, sino también las cuerdas, vientos y percusiones.  El lanzamiento está planeado para el mes de agosto, mediante una  Misa de acción de gracias, que será cantada por Betsaida a modo de concierto, con todos los instrumentos en vivo.

Agradecemos desde ya a los que con sus oraciones sigan apoyando este proyecto.


Betsaida ha preparado en conjunto con Megavisión una serie de video clips dedicados a Cuaresma y a Semana Santa. La intención es aprovechar trozos de canciones de Betsaida e imágenes apropiadas, para acercar al televidente al misterio del viernes y sábado Santos y al Domingo de Resurrección. Estos serán transmitidos también en el cable internacional a través del canal católico EWTN.
En razón del éxito obtenido por el CDRom “Hoy Recibo A Jesús”, su autora, Gabriela Kast, empezó a trabajar en un nuevo CD sobre los Mandamientos. En un lenguaje aún más interactivo que el anterior, se explicarán uno a uno cómo se puede encontrar la felicidad en “haciendo lo que Dios nos manda”. Nuevamente Betsaida está a cargo de la música, que apoya cada uno de los pasos de este software.
Los usuarios podrán acceder directamente a las canciones para escucharlas, imprimirlas o cantarlas en karaoke. Para más novedad, éste será audible en cinco idiomas,
para comprar: www.edicionespalabra.es

El lanzamiento se pronostica para octubre, si Dios quiere.

>Nuevo disco
>Video Clips en Megavision
>Betsaida nuevo aporte en cd de Gabriela Kast